EnFuneraria del Carmen somos una empresa con 59 años de experiencia en servicios funerarios, brindamos el respaldo profesional que usted requiere en esos difíciles momentos.

Cuando un ser querido fallece en un lugar lejano a donde se encuentra su familia, lo más natural es que ellos decidan trasladarlo para que pueda descansar cerca de la gente que lo amo. Estos traslados, sean nacionales o internacionales, requieren de una serie de requisitos legales que se deben tener en cuenta.

Para los traslados nacionales, cuando el fallecido es incinerado no hay demasiados tramites a cubrir, tanto si es por tierra o por vía aérea prácticamente lo único que hay que hacer es notificar a la línea de transporte que está brindando el servicio.

Cuando se trata de trasladar el cuerpo y el féretro completos, entonces si se requieren una serie de tramites más complejos. Es por ello, que en Funeraria del Carmen le sugerimos acercarse a nosotros para que le expliquemos con mayor tranquilidad los procedimientos a seguir.

De igual forma, para los traslados internacionales, ya sea si el difunto fue cremado o no, los tramites son más burocráticos porque intervienen distintas legislaciones y normativas dependiendo del país. En estos casos también le aconsejamos acercarse a nosotros para agilizar los procedimientos.