En Funeraria del Carmen proporcionamos la mejor opción de servicio y atención entre las agencias funerarias en Tijuana, BC., nuestra intención es que cuente con el trato humano y profesional que le permita una mayor tranquilidad para despedir a sus seres queridos.

Es por lo anterior que deseamos hacerle algunas recomendaciones para ahorrar en gastos funerarios.

Nunca recurra a funerarias que no estén registradas

Existen muchas funerarias que no cuentan con los permisos sanitarios, las licencias y/o el registro requerido. Estos negocios suelen dar mal trato a los restos de sus seres queridos y terminan por cobrarle más de lo que habían dicho en un principio. Evítese problemas, antes de contratar servicios funerarios, le recomendamos consultar en el Consejo Mexicano de Empresas de Servicios Funerarios (COMESEF), donde podrá corroborar la seriedad y profesionalismo de la empresa.

Ahorrar previniendo

Contratar un plan de servicios funerarios es la mejor forma de ahorrar, ya que se pueden pagar realizando abonos en la medida de sus posibilidades. Los planes de previsión tienen precios congelados y en caso de que requiera utilizarlo antes de haberlo liquidado, solo tendrá que abonar el faltante.

En próximas publicaciones le haremos algunas otras recomendaciones para ahorrar en servicios funerarios, recuerde que, en Funeraria del Carmen, lo apoyamos en esos momentos difíciles.